Leo Messi ha tenido una adaptación histórica a la MLS. El futbolista argentino es imparable desde su llegada a Estados Unidos y este miércoles se volvió a ver con la victoria (3-1) ante Orlando City, en dónde el argentino anotó dos goles. Pero además de esto, el ex PSG también recibió su primera amarilla y tuvo su primer enfrentamiento con un rival.
No era un día normal. Leo Messi disputaba su primer Clásico de Florida. Y ya entendió como funcionan las cosas allí. El astro argentino abrió el marcador a los seis minutos de empezar. Orlando mantuvo el empate hasta la segunda mitad cuando Josef Martínez adelantó a los suyos desde los once metros. Messi volvería a anotar en el 73' gracias una gran jugada elaborada.
Un partido duro, en el que el G.O.A.T recibió todo tipo de entradas, y que provocó su primer gran enfado. Después de una patada del peruano Wilder Cartagena, el argentino se revolvió y luego de protestar al colegiado, vio su primera amarilla en la MLS.
Messi se fue al vestuario discutiendo con Araújo pic.twitter.com/C4JeIbku09
— Argentina Gol (@BocaJrsGol) August 3, 2023
Tras el pitido del tiempo de descanso, Leo se fue recriminando la acción al uruguayo César Araujo, con el que tuvo sus más y sus menos de camino al vestuario. Incluso tuvieron que aparecer varios miembros de seguridad para tranquilizar la situación.
Pese a ello, Leo y Araujo siguieron discutiendo dentro del túnel de vestuarios en dónde se encararon y el argentino le soltó el brazo. Una acción que pasará a la historia como el primer gran enfrentamiento de Messi en Estados Unidos, en dónde está demostrando que no ha ido a pasar unas vacaciones.
Até dentro do túnel indo pro vestiário Messi continuou discutindo com o jogador do Orlando Citypic.twitter.com/7m1xZYYhbO
— LM10 Brasil (@MessiLeoBrasil) August 3, 2023
Un encuentro en el que volvió a ser titular Busquets y en el que vimos el debut de Jordi Alba, contento de su reencuentro con Messi. "Ya no sorprende, es una barbaridad lo que hace Leo. Después de dos años sin jugar juntos, hoy por fin hemos vuelto a jugar y ahora a disfrutar otros años juntos", dijo Alba en declaraciones a Apple TV, que transmite los partidos de la Leagues Cup.