Problemas para el Inter de Miami con Leo Messi. El argentino suma dos jornadas fuera del terreno de juego y en la ciudad ya hay quien piensa que puede ser algo grave. Incluso se habla en algunos medios que el argentino podría llegar a estar lesionado para toda la temporada.
Primero fue la final de la US Open Cup. Más tarde llegó el partido frente al New York City. Dos citas importantes en las que Messi se quedó en la grada debido a las molestias en el isquio tibial derecho.
Después del empate, todas las preguntas hacia el Tata Martino iban dirigidas por Leo Messi y su ausencia. Algo que por momentos, incomodó al entrenador argentino. "Otra vez no jugó, dijiste el otro día que va día a día y hay un reporte circulando, no sé si es verdad o no que se rompió y que no va a jugar más esta temporada… Puedo saber sí eso es verdad, si no es verdad. ¿Qué nos puede decir?", preguntó una reportera.
Tata no dudó ni un segundo y fue claro con su respuesta. "Mi pregunta Michelle es… Y si ese reporte no es verdad, ¿qué pasaría con quien hizo ese reporte?... Nada", comenzó diciendo Martino para acabar diciendo que irían poco a poco. "Lo que queda es lo que dije yo. Vamos partido tras partido. Vamos a evaluarlo contra Chicago… No corrimos riesgo en una final, mucho menos vamos a correrlo ahora. Si contra Chicago está para jugar, está para ir al banco o corremos riesgo y tiene que quedar afuera, va a quedar afuera. Y haremos lo mismo con Cincinnati".
Además de hablar sobre el estado de salud de Messi, Tata también quiso dejar claro cuál es el trabajo que viene realizando el argentino en las últimas semanas. "Él está entrenando en campo, diferenciado del grupo, pero cada vez se siente mejor. Así que, nada, como dije, después está en el paso del tiempo y ver si lo que yo digo está bien o lo que dicen… la verdad no sé quién es qué dijo esto, tiene la razón", aseguró.