El Chicago Fire ha prometido recompensar a sus aficionados por su choque en la MLS contra el Inter de Miami del que, encima, han salido victoriosos de forma contundente (4-1). A pesar de que Leo Messi ha regresado a los entrenamientos tras varios partidos de ausencia por lesión, no pudo jugar por cuarto partido consecutivo. Los 'Fire', que ya se veían venir la ausencia del astro argentino, se prepararon para ello recompensando a sus seguidores. Los 62.124 aficionados que coparon el Soldier Field, una asistencia récord para la entidad, tienen ahora un regalo de compensación a su disposición.
Mediante un comunicado, explicaron que los abonados recibirán un crédito de 250 dólares para los boletos de temporada de la próxima campaña. Además, los seguidores que solo hayan comprado entradas para este duelo ante Inter Miami recuperarán 50 dólares para asistir a otro partido como locales en este curso.
"Para mostrar nuestro agradecimiento, el Chicago Fire ofrecerá un crédito de cuenta de 250 dólares para nuevos abonados de cara a la temporada 2024, o un crédito de cuenta de 50 para cualquiera que no quiera ser abonado y haya querido venir para un solo partido que esperan nuestro partido contra Inter Miami, independientemente de qué jugadores puedan aparecer en el campo".
El club agrega: "Sabemos que habrá muchos que asistirán por primera vez a un partido del Chicago Fire en el Soldier Field, y estamos emocionados de darles la bienvenida a la Familia Fire y brindarles la oportunidad de convertirse en abonados a largo plazo creando una atmósfera maravillosa y centrada en ellos".
🚨 Official Statement 🚨
Chicago Fire FC issues an official statement regarding upcoming clash against Inter Miami CF.
— Chicago Fire FC (@ChicagoFire) October 3, 2023
Asimismo el club anunció que habría un show sorpresa en el medio tiempo, incentivando así a la afición a que se hiciera presente a pesar de la baja de Leo Messi con el Inter Miami para el duelo de este miércoles. "Con una variedad de actividades durante el partido, incluida una actuación sorpresa en el mediotiempo, el miércoles será una noche memorable. Estamos emocionados de recibir al Inter Miami", aseguraron.