Los pasillos en los entrenamientos suelen ser la forma de dar la bienvenida a un nuevo futbolista o celebrar fechas señaladas. Esa ha sido la razón por la que el exfutbolista del Barcelona Luis Suárez ha tenido que pasar por esa "novatada" en el Inter Miami en la que ha recibido un recado de su amigo y también excompañero culé Leo Messi, ya que este miércoles era el cumpleaños del charrúa.
El también exfutbolista del Atlético de Madrid se sorprendió por la colleja del internacional con la albiceleste y se lo hizo saber. "¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos bobo?", le preguntó el uruguayo tras el pasillo.
El futbolista ya se ha vestido de corto con el equipo de la MLS ante el Salvador y ha podido compartir nuevamente vestuario y césped con el argentino, y dos compañeros más de su etapa en la Ciudad Condal con Jordi Alba y Sergio Busquets. No obstante, no pudo celebrar su primer partido con un gol al acabar el partido con empate a cero.
El charrúa ya era un deseo del equipo estadounidense como reconoció su presidente a finales de 2022. Sin embargo, no se consiguió cerrar hasta el final del pasado mes de diciembre. Ahora faltaría que lo hiciera en partido oficial.
Luis Suárez disputó un total de 283 partidos en los que hizo 195 goles y 113 asistencias en la entidad azulgrana junto a Jordi Alba, Sergio Busquets y Leo Messi. Una etapa en la que consiguió todos los títulos posibles vestido con la camiseta del Barcelona.
OJO a la última colleja de Messi a Luis Suárez en el pasillo por su cumpleaños: Desde cuando pegás vos en los pasillos bobo?😂👊🏼 pic.twitter.com/wJwofqgra1
— La cara B del futbol (@lacarabdeporte) January 24, 2024