Federico Redondo, hijo del mítico centrocampista Fernando Redondo, ha fichado por el Inter de Miami. El joven futbolista apunta a ser uno de los jugadores claves en el centro del campo del equipo estadounidense.
Redondo se ha aventurado a dejar Argentinos Juniors, de su país natal, para cumplir su sueño. Y es que aunque muchos jugadores se han mostrado orgullosos de haberse enfrentado Leo Messi, solo unos pocos elegidos podrán fardar de haber jugado con él.
La llegada de grandes futbolistas, como Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suárez y Leo Messi, le ha dado muchos beneficios al Inter de Miami. Entre ellos, el equipo se ha convertido en un escaparate para muchos de los futbolistas más prometedores.
Así lo ha confirmado Federico Redondo en su presentación con el club de la MLS. "Estoy muy feliz. Estaba deseando coger esta oportunidad. Estoy contento de estar aquí", comentó el futbolista en inglés durante su presentación.
Rápidamente confesó el motivo de su traspaso. "En referencia a lo de Leo (Messi) es algo que obviamente tiene mucho peso. Es el mejor jugador de la historia y compartir cancha con él es un sueño", explicó.
Además, el hijo de del mítico centrocampista del Real Madrid elogió a uno de sus ídolos: Busquets. “Sergio es un jugador que siempre admiré mucho sobre todo porque compartimos posición y siempre fue un referente, pero bueno ahora intento aprender de ellos y es un orgullo compartir la cancha con él”, señaló.
"Desde el momento que surgió esta oportunidad lo vi como algo muy positivo. Es un equipo plagado de estrellas y un club muy ambicioso que está buscando conseguir títulos y competir arriba. Eso llamó mi atención", apuntó.
Federico Redondo ya ha entrenado con sus compañeros. En su primera aparición, el centrocampista fue recibido con el clásico pasillo de collejas.