La centrocampista Virginia Torrecilla se ausentó este jueves de la sesión de entrenamiento de la selección española de fútbol en Lille (Francia) y se quedó en el interior de las instalaciones del estadio Jean Jacques haciendo trabajo de recuperación con los fisioterapeutas.
La jugadora del Montpellier recibió una dura entrada durante el transcurso del Alemania-España, que finalizó con derrota (1-0), y acabó con molestias en el pie derecho. Este miércoles no pisó el césped en la sesión que La Roja realizó en la localidad de Lille.
Las otras diez titulares realizaron un suave entrenamiento. Hicieron carrera continua, con y sin balón, junto al preparador físico Kenio Gonzalo y estiraron antes de retirarse a vestuarios. Las suplentes se ejercitaron a un mayor ritmo.
La delegación española viajará después de comer en autobús a Le Havre. Este lunes cerrará el Grupo B en el Stade Océane ante el combinado de China.
😁 ¡España vuelve a los entrenamientos tras la agridulce derrota de ayer ante Alemania en el #FIFAWWC! pic.twitter.com/fDMJIeGv3a
— ElDesmarque (@eldesmarque) June 13, 2019