La selección de España femenina ha comenzado este domingo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid),la concentración definitiva para encarar la puesta a punto final para su participación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Allí, Alexia Putellas ha sorprendido a todos con su nuevo y sorprendente look.
Las 23 jugadoras convocadas por Jorge Vilda, seleccionador nacional, el pasado viernes tras el partido amistoso ante Panamá (7-0) en Avilés, volvieron a reunirse en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras tener dos días de descanso.
🔥 ¡ARRANCA LA CONCENTRACIÓN DEFINITIVA!#JugarLucharYGanar I #FIFAWWC pic.twitter.com/peXeACrAzZ
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) July 2, 2023
La selección española ya no disfrutará de más descanso antes del Mundial. Las internacionales trabajarán en Las Rozas hasta el martes, día en el que se desplazarán a Dinamarca, equipo al que se enfrentarán en otro amistoso el miércoles a las 18.00 horas en el Gladsaxe Stadium.
Después de este encuentro ante el conjunto nórdico, la selección española volará a Nueva Zelanda, en donde jugará la fase de grupos. Se estrenará el día 21 ante Costa Rica (09.30 CET) en Wellington, jugará el 26 ante Zambia (09.30) en Auckland y cerrará la ronda con 31 contra Japón (09.00) de nuevo en Wellington.