Es Noticia

Jessica Silva rompe a llorar en plena entrevista tras caer eliminada con Portugal del Mundial Femenino

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Buenas noticias para España. Pese al sufrido tropiezo ante Japón en el Mundial Femenino, las de Jorge Vilda logran quitarse a Noruega y Estados Unidos hasta semifinales. Y todo gracias a los pinchazos, como el que han sufrido este martes con la Portugal de Jessica Silva, quién rompió a llorar tras la eliminación.

Lo de España ante Japón es para olvidar. Las niponas nos tienen cogida la medida y se vio con el planteamiento que realizaron. Una idea de juego y unas elegidas que provocó la ira de Vero Boquete contra Jorge Vilda.

Un Mundial Femenino con muchas sorpresas

Pero en este Mundial Femenino puede pasar de todo y lo estamos viendo jornada a jornada. Como el caso de Estados Unidos. Favoritas para el título y no han logrado más que ganar un partido en fase de grupos. Este martes, empataron sin goles con Portugal, lo que les dejó como segundas de grupo por detrás de Países Bajos.

Inglaterra busca el pleno en el Mundial Femenino. Fuente: EFE.

Un empate que ha dejado fuera a Portugal. Las de Francisco Neto no pudieron pasar del empate a cero en un partido en el que si llegan a ganar, hubieran conseguido un billete para la siguiente fase. Y de esto precisamente se quejó Jessica Silva tras el encuentro.

Jessica Silva no aguanta las lágrimas tras la eliminación

La futbolista del Benfica, que ha sido de las más destacadas, fue entrevistada después de caer eliminada. Y no pudo aguantar las lágrimas. La jugadora de 28 años rompió a llorar y dejó una de las imágenes del Mundial Femenino por el esfuerzo que es llegar y lo fácil que es caer.

La frustración se apoderó de Silva que no entendía que había pasado. Hay que recordar que era la primera vez de Portugal en un Mundial en el que han demostrado tener un gran futuro con jugadoras como Jessica, Diana o Tatiana.

Lágrimas de Jessica Silva tras la eliminación de Portugal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar