Valladolid vibra con el Mundial Femenino ganado por España
La ciudad de Valladolid se enchufó con la selección española femenina casi dos horas antes del partido en la Acera de Recoletos. Allí, Iberdrola había montado una fan zone que congregó a más de un millar de personas, especialmente público juvenil que vibró con la roja.
Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque que se muestra en la parte superior, los vallisoletanos que presenciaron el importante partido vibraron y sufrieron con las chicas de Jorge Vilda.
Cánticos de ánimo y gritos de euforia con el gol finalizaron al ritmo de "yo soy español" y "¡campeonas, campeonas!" tras los 14 minutos de tiempo añadido y la consecución de la primera estrella para España.
La multinacional española Iberdrola, segunda eléctrica del mundo y líder en energías renovables, consiguió un verdadero "golazo" reputacional apoyando el deporte femenino tanto en España, como en Brasil y Escocia. Su presidente, el salmantino Ignacio Galán, artífice de esta apuesta, fue un visionario en renovables y, ahora, lo es con su apuesta de patrocinio femenino, que ha dado sus frutos: primero en Sudáfrica, como patrocinador oficial de la selección absoluta masculina, y ahora en Sídney, con las guerreras que han hecho historia para el deporte femenino.