Es Noticia

Alexia Putellas, el gran apoyo de Jenni Hermoso: inseparables en la fiesta de la selección

Jorge Morán / Joaquín Anduro

La selección española femenina de fútbol celebra con una amplia representación en Ibiza el Mundial conquistado este domingo en Sidney. Entre las integrantes está Jenni Hermoso, protagonista sin quererlo por el polémico beso del presidente de la RFEF Luis Rubiales en plena celebración. Su compañera Alexia Putellas ha sido su gran apoyo durante la rúa por las calles ibicencas.

Sin la presencia, ahora sí, de Luis Rubiales, Jenni ha sido parte de las jugadoras que, con sus familiares, ha celebrado el título por las calles de Ibiza, ciudad que se ha convertido en talismán al acoger la preparación del torneo. Sin hacer declaraciones por todo el lío en el que se ha visto envuelta como víctima, la jugadora del Pachuca ha querido festejar un Mundial conquistado con total merecimiento.

El reencuentro Alexia Putellas-Jenni Hermoso durante el Mundial

En la selección española, la madrileña se ha reencontrado con Alexia Putellas, con la que compartió seis años vestuario en el FC Barcelona antes de marcharse a México. La dos veces Balón de Oro se reintegró al equipo entrenado por Jorge Vilda después de haber superado una grave lesión de rodilla que ha provocado que su participación no fuera todo lo buena que se esperaba, aunque ha podido concluir el Mundial con la mejor de la noticias: la consecución del título.

Jenni Hermoso sí ha sido titular en la mayoría de los partidos, incluyendo la final, anotando dos goles en la goleada a Zambia en la fase de grupos y otro a Suecia en octavos de final. Estuvo cerca de repetir también en la final ante Inglaterra, pero falló un penalti que le detuvo Mary Earps y que provocó que la emoción de la de Carabanchel fuera aún mayor tras conquistar el Mundial con el pitido final.

Jenni Hermoso, emocionada tras ganar el Mundial 2023 (Foto: TVE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar