La hermana de Jenni Hermoso y un mensaje rotundo: "Hoy solo quiero hablar de ella"
-
Luis Rubiales bromeó en el vestuario con casarse con Jenni Hermoso: "En Ibiza"
-
Las lágrimas de Jenni Hermoso tras ganar el Mundial: "Es tremendo"
-
Del "no me ha gustado" al "gesto de cariño": La respuesta de Jenni Hermoso al beso en la boca de Rubiales
El programa de ElDesmarque Late Night ha hablado con Silvia Hermoso, la hermana de Jenni Hermoso. La jugadora ha sido una de las protagonistas de la selección española. La delantera española ha disfrutado muy feliz, junto a sus compañeras de la fiesta de la Selección femenina. La joven futbolista está envuelta de forma involuntaria en una polémica generada por el beso que Luis Rubiales le robó en plena celebración.
"Mucho nervio, mucha emoción y sobre todo pensando en abrazarla", ha expresado la hermana de Jenni Hermoso para ElDesmarque, así se puede ver en el vídeo de la parte superior. Tras la entrega de medallas, todas las futbolistas pasaron por delante de la Copa del Mundo y se acercaron a besarla, un gesto parecido al de Leo Messi con la Copa del Mundial que ganó Argentina.
"Pensé en ella, en mi familia, en el trayecto y en el haber llegado hasta aquí", ha comentado Silvia Hermoso para explicar lo que sintió al ver por primera vez a su hermana con la Copa del Mundo. Además, no pudo contener la emoción mientras hablaba de todo lo que ha logrado Jenni: "Me emocionó mucho".
Silvia Hermoso ha desvelado que es lo primero que le dijo Jenni tras ganar la Copa Mundial Femenino: "Solo quería abrazar la copa". Y así ha sido, porque Jenni Hermoso no ha soltado el trofeo ni para dormir en el avión de vuelta a España: "El sueño perfecto... que se hizo realidad".
El mensaje de la hermana de Jenni Hermoso sobre la polémica del beso que le robó, Luis Rubiales
Para finalizar la entrevista con ElDesmarque, la hermana de la campeona mundial ha querido dejar a un lado la polémica del beso. "Hoy solamente hablo de lo que sea de mi hermana nada más", ha explicado. El periodista de ElDesmarque le ha lanzado una última pregunta: "¿Quieres muchos besos suyos?", a lo que la hermana ha respondido: "Sí, muchos".
Tanto relajo por un simple beso, debe de estar agradecida por eso ya que esta más fea que la mujer de Frankenstein pero como es una lesbiana como todas las del equipo por eso el enojo
Tanto relajo por un simple beso, debe de estar agradecida por eso ya que esta más fea que la mujer de Frankenstein pero como es una lesbiana como todas las del equipo por eso el enojo