Natalia Freire, sobre Rubiales: “Las explicaciones no me sirven, me sirve un comportamiento adecuado”
-
Tote, sobre el beso de Rubiales: “Me parece peor lo del palco, más si Jenni dice que no le ha importado”
-
Kiko Narváez, sobre Rubiales: “Yo a Esnáider, marcaba un gol, y le daba un beso en la boca”
-
La hermana de Jenni Hermoso y un mensaje rotundo: "Hoy solo quiero hablar de ella"
Luis Rubiales es el protagonista de toda la polémica desatada tras el triunfo de la selección española femenina en el Mundial. Nadie se esperaba la reacción del presidente de la Real Federación Española de Fútbol en la recogida de medallas y del título como campeones del mundo. Natalia Freire en el programa de ElDesmarque ha expresado su opinión sobre el comportamiento del máximo mandatario y la polémica que gira a su al rededor.
Las declaraciones de Natalia Freire sobre la polémica de Luis Rubiales
En el momento que Jennifer Hermoso, una de las protagonistas de la selección se acerca a Luis Rubiales ambos se unen en un fuerte abrazo y posteriormente él le dio un beso en la boca ante la sorpresa de la jugadora española. "A mí las explicaciones no me sirven. A mí me sirve un comportamiento adecuado y que demuestre que estás a la altura del cargo", ha explicado la periodista de ElDesmarque.
Luis Rubiales ha lanzado un mensaje de disculpas por el beso a Jenni Hermoso, por la broma de que 'se casará' en Ibiza con ella: "Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer. Fue sin mala fe en un momento de máxima efusividad. Aquí lo veíamos natural, pero fuera se ha formado un revuelo. Tengo que disculparme, aprender de esto y entender que cuando uno es presidente tiene que tener más cuidado".
"Yo creo que es fúndamental saber mantener las formas, hay que comportarse siempre que se esté en público", ha expresado Natalia Freire sobre los comportamientos de Rubiales. Además de la polémica del beso a Jennifer Hermoso, el máximo mandatario ha dejado una imagen bochornosa agarrándose los testículos junto a la reina Letizia y la infanta Sofía para celebrar el triunfo de la selección.
"Se está hablando mucho de lo de meter las cámaras en los vestuarios, en los túneles y todo eso. Y es que en privado tú puedes comportarte como te venga bien y puedes dar rienda suelta a la euforia, pero en público tienes que guardar la compostura", ha terminado contando la periodista de ElDesmarque, como se puede ver en el vídeo de la parte superior.