Olga Carmona ha sido, sin duda, la gran protagonista de España en el Mundial. En lo deportivo, marcando primero un gol que metía a la selección en la final y, sobre todo, el gol ante Inglaterra que coronó al equipo español. Pero también en lo emocional, pues pocas horas después de lograr el título, se enteró de que su padre había fallecido horas antes del encuentro.
Un doble motivo que ha provocado un cariño especial con la andaluza, que también ha sido protagonista en la celebración de España en Madrid Río. Visiblemente emocionada, la zurda ha conseguido mantener las lágrimas mientras miles de aficionados coreaban su nombre desde la esplanada.
"El día de hoy es muy especial para toda España pero también tiene una parte complicada para mí", confesó, ya con el micrófono en mano. "Fue un día de muchas emociones, por momentos el mejor día de mi vida, y luego se convirtió en el peor. Estoy muy emocionada de poder brindaros esta alegría a todo el país, aquí tenéis la estrella que tanto queríais, no sólo la que llevamos en el pecho sino todas las que están en el cielo y nos han acompañado", declaró.