Luis Rubiales desató la polémica durante la celebración del Mundial. Y no todo comenzó en el beso a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas, sino desde el palco. El presidente de la Federación Española de Fútbol tuvo un comportamiento poco habitual de una persona que ocupa ese cargo. Y es que se llevó la mano a su entrepierna para celebrar el título de la selección. Un gesto que hizo al lado de la reina Letizia y la infanta Sofia. Un comportamiento que provocó todo tipo de críticas. Tanto el beso como su actuación en el palco fueron tema a debatir en ElDesmarque Late Night.
Jorge López Marco, más conocido como Tote, opinó sobre todo lo que ha rodeado a Luis Rubiales. El exjugador consideró que tiene más trascendencia su comportamiento en el palco que el beso en sí: “Me parece peor lo del palco que en sí lo del beso. Y más si Jenni Hermoso ha hecho unas declaraciones donde ha dicho que no le ha importado. Que es un tema de euforia y que no le da más importancia. Si no se lo da ella quiénes somos los demás para darlo. Pero en el palco hay que comportarse acorde de la posición que tú tienes. Y eso no está bien”, dijo durante el programa.
La primera reacción de Jenni Hermoso ocurrió en el vestuario. Durante un directo en su Instragam, la jugadora opinó sobre el beso que le había dado Luis Rubiales: “¡Eh! Pero que no me gustado. ¿Qué hago yo? Mírame, mírame”. Después, la futbolista extendió su respuesta y quitó hierro al asunto: “Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento", manifestó la internacional en unas declaraciones facilitadas por la RFEF.