Jenni Hermoso y la broma con el calor en la celebración en Ibiza: "En menos de diez minutos vomito"
-
Jenni Hermoso, las supervivientes en Ibiza y un discurso para los niños y niñas: “Orgullosas de abrir caminos”
-
Alexia Putellas, el gran apoyo de Jenni Hermoso: inseparables en la fiesta de la selección
-
Pedro Sánchez bromea con el ‘campeonas del puto mundo’ de Jenni Hermoso: “No lo voy a decir así”
La selección española femenina está en Ibiza. En un viaje que anunció Luis Rubiales en el vestuario, dónde bromeó con casarse con Jenni Hermoso, las jugadoras están disfrutando de unos días de vacaciones. Pero antes de la fiesta, tocaba una última celebración con la afición.
A eso de las 17.30 de este martes, parte de la expedición de la selección llegó a Ibiza para comenzar una rúa por las calles de la isla. No estaba Luis Rubiales, que fue el principal ausente en la celebración después del polémico beso.
Quién si estaba era Jenni Hermoso. La jugadora del Pachuca, que ha tenido en los últimos días el apoyo incondicional de Alexia Putellas, se mostró feliz y alejada de todo lo que le rodea en las últimas horas. Pero había algo que sí la molestaba y eso era el calor.
El calor, el principal peligro para Jenni Hermoso
Una tarde sofocante, y sino que se lo digan a Teresa, que no podía aguantar el sol mientras estaba en el bus. Tampoco Salma Paralluelo, que le pedía las gafas a sus compañeras entre risas.
Pero sin duda, una de las que peor lo pasó fue Jenni Hermoso. La delantera quería disfrutar de toda la celebración pero entre el mareo y el calor, su situación iba de mal en peor. "En menos de diez minutos vomito", le decía Jenni a la portera Misa. "A ver quién vomita antes, si Tere o yo", proseguía la madrileña entre risas pero con el calor sofocante dejándola sin apenas fuerzas.
Habían sido dos días muy duros. Desde la celebración en Nueva Zelanda, en dónde ocurrió la polémica, hasta el viaje a Madrid, en dónde se dieron un auténtico baño de masas. Pero quedaba Ibiza y, pese a que las jugadoras sólo pensaban en la fiesta, algunas de ellas se mostraban bastante cansadas de todo lo celebrado.
Esta señorita es una rata q no se le olvide quien le dio vida qpor un momento de alegría el señor fallo creo q no es para darle tanto valor el es tremenda persona
Esta señorita es una rata q no se le olvide quien le dio vida qpor un momento de alegría el señor fallo creo q no es para darle tanto valor el es tremenda persona
Hay una denuncia de sexo pagas en el plantel. Que hay de verdad en todo esto?
Hay una denuncia de orgias pagas en el plantel. Que hay de verdad en todo esto?