En mitad de las críticas a Luis Rubiales por su comportamiento durante la celebración del título mundialista, y el polémico beso con Jenni Hermoso, David Barral pone el foco en otro problema. Y parece que no es el único pues Rafa Benítez criticó lo mismo la mañana del jueves.
Tras el pitido final, las cámaras no buscaban a las futbolistas, sino a Luis Rubiales. El presidente de la RFEF comenzó con su show particular, primero en el palco, agarrándose los testículos con la reina Letizia y la infanta Sofía al lado. Más tarde en el terreno de juego, queriendo acaparar las fotografías y apareciendo en los directos de la mayoría de jugadoras.
Y en el vestuario la cosa siguió, haciéndose participe del viaje a Ibiza que les habían regalado y asegurando que 'se casaría con Jenni Hermoso'. Y precisamente, este afán de protagonismo, es lo que critica David Barral.
"Lo que pensamos en el vestuario de presidentes y directores deportivos es que bajan al vestuario como si hubiesen ganado el partido ellos, quitando el protagonismo a quien de verdad lo tiene. Baja, da la mano, enhorabuena y hasta luego, y deja que lo celebren. Continuamente intentan quitar el protagonismo a los que de verdad lo tienen", comentó el ex futbolista haciendo alusión al comportamiento de Rubiales durante la celebración.
Una idea que comparte Rafa Benítez y que dejó clara en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana ante el Real Madrid. "Primero tenemos que hablar del éxito de la selección que ha pasado a un segundo plano. Esa es la noticia, que el fútbol español ha crecido, ha llegado a un Mundial, ha ganado por méritos propios", comenzó diciendo el ex técnico de Liverpool y Real Madrid sobre la imagen dada al mundo este pasado fin de semana.