Lola Índigo, contra Rubiales y con Jenni Hermoso en su concierto: "No nos vamos a callar"
-
Rubiales descarga en Jenni Hermoso la responsabilidad del beso: "Me subió en brazos y me acercó a su cuerpo"
-
El CSD actúa y el TAD decide ahora ante las infracciones "muy graves" de Rubiales
-
Alexia Putellas explota contra Luis Rubiales: "Es inaceptable. Se acabó. Contigo Jenni Hermoso"
Las muestras de apoyo a Jenni Hermoso se suceden por todo el mundo después del desagradable beso de Luis Rubiales y su posterior rueda de prensa sin pedir perdón. La jugadora ya respondió en un comunicado tanto individual como con el resto de sus compañeras y Lola Índigo le ha querido mostrar su apoyo con un discurso durante su actuación en el Starlite de Marbella.
La cantante granadina reflexionó acerca de que, después de que todo se haya grabado, Rubiales haya intentado poner a Jenni Hermoso en el ojo del huracán acusándola a ella. Lola Índigo también quiso pedir un aplauso para todas las mujeres y terminó cantando el "campeonas del mundo" junto con los asistentes al auditorio marbellí.
El discurso de Lola Índigo en apoyo de Jenni Hermoso
¿Cómo es posible que una chavala tenga que salir a dar un comunicado después de que haya una cámara que ha grabado un hecho, después de que todo el mundo se ha volcado con ella?
¿Cómo una chavala como nosotras va a tener el valor de ir a poner una denuncia si aquí cuando hay cámaras delante que lo demuestran, a ese hombre le ponen una rueda de prensa para que diga lo que le da la gana y hay un montón de palmeros que lo aplauden?
¿Cómo una de nosotras se va a atrever a ir a poner una denuncia si cuando hay pruebas lo apoyan así? ¿Cómo es posible? Ya ha salido ella a hablar y sólo espero que se haga justicia. Por todas nosotras.
Jenni, gracias a ti y a todas las valientes, a todas esas jugadoras que de lo único que deberíamos estar hablando es de su gran éxito y de su gran trabajo y de su pedazo de Mundial, estamos hablando de alguien que les ha querido robar el protagonismo porque no sabe dónde meterse. Así que un aplauso para ellas y para todas las mujeres, para todas, porque poco a poco, gracias a cosas como estas, no nos vamos a callar, vamos a conseguir que este mundo esté un poquito mejor.