La madre de Rubiales se encierra en una iglesia e inicia una huelga de hambre: "Una cacería contra mi hijo"
La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar, se ha encerrado en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre por lo que está sucediendo con su hijo. Lo ha hecho a grito de “cacería, inhumana y sangrienta" que está habiendo con su hijo. "Están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.
Sucede tres días después de las declaraciones del presidente de la RFEF en la Asamblea General en la que anunció que no iba a presentar su dimisión. En esa Asamblea, las palabras apoyándose en Jenni Hermoso han hecho eco en toda la opinión pública que en su mayoría pide su dimisión. Así lo han hecho saber las jugadoras y muchas personalidades del mundo del fútbol.
La madre de Luis Rubiales se encierra en Motril
El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará "de manera indefinida, día y noche" hasta que se haga justicia con su hijo, según ha dicho a EFE la madre de Rubiales, al que este sábado suspendió de toda actividad la FIFA tras la polémica del beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso.
La mujer se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se ha marchado el párroco de la iglesia.
La madre de Luis Rubiales le ha pedido a Jenni Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.
Considera que no existe abuso sexual "al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes", y se pregunta "por qué se están ensañando con él” y qué "hay detrás de toda esta historia", ya que su hijo "es incapaz de hacerle daño a nadie".
Como madre, pide comprensión a todo el mundo porque esta situación le puede ocurrir a cualquier persona, ha afirmado.
Cacería y cacicada la que hace el al frente de la RFEF. De vergüenza ajena. Pida perdón por sus tejemanejes y de camino por los de su marido que creo también estuvo imputado por los EREs....de tal palo..
La señora se ha encerrado en la iglesia porque su hijo es un santo. Pues señora, si se hubieran investigado todos los tejes manejes que ha tenido su hijo, a lo mejor hace tiempo que ya hubiera sido destituido, o estaría en chirona, pero como aquí todos los Presidentes de fútbol hacen lo que les gana y no se investiga nada, porque por lo visto es fútbol, no política, pues viva la Pepa. Así que ya que está usted en la iglesia señora, dele gracias al Señor. La madre dando el espectáculo, al igual que todos los que ha dado el hijo, así que está claro que todo viene de familia.
El fútbol desde Villar apesta cada vez más, pero con el impresentable este que ha ido comprando a uno y otro mejorando lo que cobraban dando subvenciones a las territoriales es el no va más. Ya es, hago lo que me da la gana y es lo que hay se vea o no. Así que todo lo que le pasa a él, su familia sus mercenarios a cuenta de este asunto o su posición como presidente de la RFEF poco me parece. Basta ya de sinvergüenzas e impresentables. Y lo del beso para mi es solo una gota más en el vaso, antes de eso ya debería haber entrado el gobierno para echarlo.
Un pico y arreglo
España Somos un meme