Javier Tebas vuelve a señalar a Rubiales y la RFEF: "Buscaban amigas a una discoteca para ir a su fiesta"
-
Javier Tebas responde a Rubiales tras sus acusaciones: "Es simplemente ridículo"
-
La madre de Rubiales se encierra en una iglesia e inicia una huelga de hambre: "Una cacería contra mi hijo"
Javier Tebas se ha vuelto a pronunciar sobre el comportamiento de Luis Rubiales. El presidente de LALIGA ya denunció la actitud del presidente de la RFEF, inhabilitado por la FIFA, en determinados ámbitos y este lunes, en redes sociales, lo ha vuelto a hacer haciendo referencia a determinados acontecimientos como que "buscaban amigas en una discoteca para ir a su fiesta".
"Lo dije el viernes e insisto, creo que el punto de partida de la reflexión conjunta es si se podía haber evitado llegar a esto. Cómo y porqué sobrevivían los dirigentes de una Federación en la que la consideración para con la mujer es ir a buscar "amigas" a una discoteca para su fiesta en un chalet en Salobreña durante una reunión de "trabajo". Qué ha fallado para que nadie quisiese escuchar a todos los que denunciábamos este y otros comportamientos", señaló Tebas a través de la red social X.
Todo ello llega después de que esta mañana se conociera la noticia de que Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, se haya encerrado en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se haya declarado en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería, inhumana y sangrienta que", ha dicho, "están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.
El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará "de manera indefinida, día y noche" hasta que se haga justicia con su hijo, según ha dicho a EFE la madre de Rubiales, al que este sábado suspendió de toda actividad la FIFA tras la polémica del beso en la boca a la jugadora de la selección de fútbol Jenni Hermoso.
La mujer se ha quedado en el interior de la parroquia con su hermana una vez que se ha marchado el párroco de la iglesia.
Impresentable. ¿Le hubiera pedido un "piquito" a Sergio Ramos, por ejemplo? ¿Se puede aceptar que se eche al hombro a una jugadora de España como si fuera un saco de patatas? Y lo de tocarse los huevos en el palco, vamos. ¿De qué va este tio? Lamento que muchos sigan callados, o peor, aplaudiendo.