Roberto Gómez explica los aplausos de Luis de la Fuente durante el discurso de Rubiales: “No se reconoce a sí mismo”
-
Pedro Rocha y la llamada a Luis Rubiales en plena asamblea: "Tienes que dimitir"
-
Una sanción histórica para Luis Rubiales: la FIFA se plantea inhabilitarle durante 15 años
-
La RFEF lanza un comunicado y pide la dimisión de Luis Rubiales como presidente
Algo que destacó en la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF del pasado viernes fueron los aplausos. Todo apuntaba a que los que se iban a presentar en la Asamblea iban a presenciar la dimisión de Luis Rubiales. Sin embargo, en un discurso que ya es historia de España, el presidente de la RFEF dijo no dimitir tratando de limpiar su nombre explicando todo lo sucedido con Jenni Hermoso. Un discurso que acabaría siendo aplaudido por muchos de los presentes, entre los que estaba Luis de la Fuente.
En un panorama esperpéntico generado por la no dimisión de Luis Rubiales, Luis de la Fuente, como muchos otros que aplaudieron, han sido señalados por la opinión pública. Tal y como se puede ver en el vídeo superior, Roberto Gómez ha tratado de explicar cómo fue el día de Luis de la Fuente y el por qué de sus aplausos.
Luis de la Fuente tiene que convocar a jugadores…
EL próximo 1 de septiembre, el seleccionador debe llamar a 23 jugadores para buscar la clasificación a la Eurocopa de Alemania. Se esperan muchos cambios en la lista de convocados, pero también explicaciones acerca de Luis Rubiales. Durante ElDesmarque Madrugada, Raúl Varela insistió en que, a él, lo que le importa, es que entrene bien a la selección. Es decir, que una cosa, la de Rubiales, no tiene nada que ver con la otra, la selección española. Sin embargo, mucha gente cree que, tanto por los aplausos, como éticamente por ser entrenador del primer equipo de España, debería dar explicaciones.
El próximo viernes habrá convocatoria y habrá rueda de prensa en la que se presume que saldremos de dudas. Tanto de si vendrán jugadores como Canales o Jordi Alba, ahora jugando al fútbol al otro lado del Atlántico, como de por qué aplaudió a Rubiales.