La madre de Luis Rubiales sigue recluida en la iglesia de Motril como forma de protesta a la "cacería" que cree que está sufriendo su hijo. Salió ante los medios, aunque apenas pronunció palabras, pero la que sí ha salido ha sido una amiga que se encuentra dentro con ella.
Además de desvelar la petición que le ha hecho el mandatario de la RFEF apartado por la FIFA, la amiga ha contando cómo está llevando la huelga de hambre.
La amiga de Ángeles Béjar ha dicho antes las cámaras de ElDesmarque las posibles consecuencias que puede tener este ayuno para ella. Asegura que la madre de Rubiales podría tener consecuencias en sus riñones como se puede ver en el video superior.
La iglesia de Motril se está convirtiendo en uno de los epicentros de la información de este momento en España. Mientras Luis Rubiales sigue en paradero desconocido, el foco se centra en su madre y la huelga de hambre.
La única institución que hasta el momento ha tomado decisiones con respecto a su cargo ha sido la FIFA que le ha inhabilitado, pero en España sigue sin darse una solución.
El beso no consentido del que fuera presidente de la RFEF a Jenni Hermoso en plena celebración está haciendo que se reabra el debate en este país. Esta polémica quieren que sirva para poner de manifiesto el problema estructural que hay en las instituciones deportivas en España y todos los avances que se necesitan.
Las protestas a favor de Jenni Hermoso se han sucedido en todo el país. En Motril los ciudadanos se dividen entre el apoyo a su paisano y los que se posicionan en contra. Mientras tanto, Ángeles Béjar sigue recluida en una iglesia para protestar por la "cacería" que está sufriendo su hijo.