Luis Rubiales ha concedido una entrevista a Piers Morgan en la que ha repasado cómo ha sido su vida estas últimas semanas desde que le dio un beso no consentido a Jenni Hermoso en la final del Mundial de Australia. El ya expresidente de la Federación ha dado su propio punto de vista de cómo fue la celebración con las jugadoras tras proclamarse campeonas.
"Con la historia desde el principio hasta el final, no es interpretable, queda claro que es una broma. Con manipulaciones, con cortes o con falta de partes, entiendo que gente de buena fe pueda haberlo malinterpretado. Y también gente con mala fe que lo ha utilizado", explica Luis Rubiales ante las preguntas de Piers Morgan. Lo que Rubiales deja claro es que no piensa pedir perdón a la internacional española.
El expresidente de la Federación desvela que existen más videos del momento del beso no consentido a Jenni Hermoso: "Hay mucho más videos donde hay jugadores que me pegan en la cabeza, me lanzan al aire, me agarran de todas partes... En ese momento yo no les doy permiso, pero estamos en una celebración. En cambio, yo sí perdí permiso, se ha podido leer en mis labios".
Luis Rubiales compara el beso no consentido a Jenni Hermoso con un beso que un padre le pueda dar a su hijo o hija: "Fue una cosa sin maldad, ocurre entre padres e hijos, ocurre entre amigos cuando te toca la lotería... Ojala acabe la guerra y haya gente que se de un pico, un beso pequeño. Y ojalá pregunten antes".
Puedes ver la entrevista completa de Piers Morgan a Luis Rubiales en la web de ElDesmarque.
Pues si es así, también es agresión sexual lo de ellas. Espero que se las expulse de la selección
Rubiales es el auténtico y verdadero machirulo , afortunadamente residual en estevpais
Le apoyo, así no hubiese pedido permiso, por el momento de euforia. Convencida estoy de que hay mano peluda en todo eso. Su defensa es la de todos los hombres que inmerecidamente pueden ser acusados cinco minutos o miles minutos después por "agresión sexual" porque fue cuando se han dado cuenta que no querían.
Señor Luis Rubiales: " En el mundo se muere más la gente de ENVIDIA que de cáncer o de sida" . te admiro, si te fuiste fue porque tú lo tú lo quisiste. Desde Orlando Fl.