Es Noticia

El maestro sigue dando lecciones

Álvaro Ramírez

A sus 35 años disputa su tercer Mundial, pero Andrea Pirlo ya lo ha ganado casi todo. Un Mundial, en 2006, scudettos para dar y tomar con el Milan y con la Juventus, una Liga de Campeones... Pero el bueno de Andrea sigue ofreciendo espectáculo, sigue ofreciendo lecciones.

En el partido ante Inglaterra ha sido el mejor jugador, con diferencia. No solo por su incidencia directa en el primer gol, sino por sus magníficas prestaciones durante todo el encuentro. Prandelli sigue confiando en él y no solo eso, sino que además ha confeccionado un equipo donde el jugador natural de Brescia incluso luce más. Tiene jugadores por detrás para guardar sus espaldas, pero aún así Pirlo no elude su responsabilidad.
En todo el partido ha tenido un enorme protagonismo ante Inglaterra, ha sido el verdadero 'regista' de su selección, y ha dejado perlas para la historia del Mundial de Brasil.
Su amago en el primer gol transalpino fue espectacular, como fue su espectacular impresionante falta cuando el partido ya agonizaba. 
Pirlo fue la bandera de una Italia que completó un gran partido y que se ha convertido, por derecho propio, en una de las selecciones más fuertes de las que hasta el momento se han visto en el Mundial de Brasil.

junio 15, 2014

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar