Es Noticia

Todo vale por una entrada

Basilio García

El Mundial de Brasil está dejando muchas imágenes que tienen que ver con el comportamiento de las aficiones. De las más curiosas, además de lamentables, tienen que ver con los hinchas que acceden a los estadios con entradas de discapacitados. Muchos no lo son.

Según apunta el diario inglés Telegraph, la policía investiga hasta veintidós imágenes en las que se ven supuestos minusválidos en pie, sólo del partido inaugural jugado en Sao Paulo por Brasil y Croacia. "Si alguien va en silla de rueda al estadio y se levanta para celebrar, no es un milagro del fútbol, nos están engañando. Tendremos que investigar cada caso y no permitir el ingreso a esa gente", dijo Thierry Weil, el director de marketing de la FIFA.
Lo cierto es que por las redes sociales ya circulan muchas imágenes de supuestos discapacitados de pie frente a sus sillas de ruedas o, simplemente, estas sillas vacías en los lugares destinados para ellas.
La FIFA sacó un 1% de todas las entradas para minusválidos. Éstas tienen siempre el precio más barato y facultan la entrada también para un acompañante que asista al aficionado que esté en silla de ruedas. Presa fácil para la picaresca y la desvergüenza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar