Vahid Halilhodzic, seleccionador nacional de Argelia, mostró este domingo su hartazgo con las preguntas sobre el Ramadán y, tras una cuestión al respecto en la rueda de prensa previa al encuentro frente a Alemania, amenazó con levantarse de la silla y marcharse si volvían a preguntarle de nuevo sobre lo mismo.
El técnico bosnio está cansado de un asunto que a lo largo del campeonato le han cuestionado en más de una ocasión. En el estadio Beira-Rio quiso cortar por lo sano.
"El Ramadán es ahora. Leí en algunos periódicos de Argelia algunas críticas a mi madre, a mi hija. Están criticando a mi familia y no me gusta ese comportamiento. No es la primera vez que tengo jugadores musulmanes. Es una cuestión casual. Hacer esa pregunta es una falta de respeto", dijo.
"Me gustaría que esa polémica parase aquí. Por favor, vamos a hablar de fútbol. Este es el país del fútbol. Las personas que critican no tienen moral. Vamos a seguir trabajando. Por favor dejen de preguntarme por el Ramadán. Si no, me levanto y me voy", aseguró con contundencia antes de seguir contestando a los medios de comunicación