Argentina ya cuenta las horas para la final del domingo en Maracaná, donde quiere tener todos los astros de su parte para ganar a Alemania. Y también, si es posible, a la modelo Ailén Bechara, que dice ser el talismán de Gonzalo Higuaín.
A Bechara, azafata de la televisión argentina, se le une sentimentalmente con el delantero del Nápoles, aunque ella misma se ha encargado de desmentirlo. Su visita en el Argentina-Bélgica fue decisiva para su selección y para el Pipita: "Somos amigos nada más... Me gusta esto de pensar que fui su talismán y que porque yo estaba en la tribuna él jugó su mejor partido hasta acá. Digamos que le traje suerte a Gonzalo, es el primer partido que vengo y ya hizo un gol. Igual no pasa nada, me parece divino, tiene linda cola, pero nada más".
Su presencia cautivó a más de un espectador, lógicamente no por traer suerte: "Lo que más me llamó la atención fue que en la puerta del estadio todos querían sacarse fotos conmigo. Gente que no me conocía, eso me llamó la atención".