No llegan buenas noticias un día más desde la concentración de la selección argentina en Barcelona. Los hombres de Sampaoli están teniendo una preparación del Mundial muy accidentada, con embrollos de diversa índole un día tras otro.
Primero fue el guardameta titular de la albiceleste, Sergio Romero, el que se lesionó de gravedad apenas un mes antes de la cita mundialista. Luego llegó la polémica por el amistoso, finalmente suspendido, entre Argentina e Israel en la capital europea.
A esto se le ha unido un nuevo contratiempo para Jorge Sampaoli. Uno de sus fijos, Manuel Lanzini, se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el entrenamiento de este viernes del combinado sudamericano en la Ciudad Condal.
El polivalente jugador del West Ham United apuntaba a titular en Rusia, de hecho, jugó de inicio en el carril diestro en el último amistoso de Argentina frente a Haití. Ahora se abren nuevas opciones para suplir al de Ituzaingó, con el extremo del Atlético, Ángel Correa, y el delantero del Inter, Mauro Icardi, como principales alternativas.