España ha empatado ante Portugal en el debut mundialista de la Roja. Los hombres de Fernando Hierro supieron reponerse a las embestidas lusas y remontaron hasta dos veces en el marcador, pero un estelar Cristiano puso las tablas sobre la bocina.
Uno de los hombres claves de la selección, Isco, atendió a los medios tras el choque: "Este equipo ha demostrado que tiene mucho orgullo y ganas de hacer las cosas bien. Hemos peleado mucho, nos hemos sobrepuesto a un gol en el minuto cuatro y a un gol cuando mejor estábamos. Esto es un Mundial, nadie te va regalar nada. Orgulloso del equipo y esto acaba de empezar".
El mediapunta del Real Madrid se mostró orgulloso por el trabajo de su equipo: "Esto es fútbol, pasan estas cosas. Pasan cosas que no tienes planeadas, pero insisto, estoy orgulloso de haber dejado todo en el campo y hemos merecido más y un empate que sabe a poco pero que sirve para pelar en los dos partidos que nos quedan".
El malagueño también se refirió a las rápidas contras de Portugal: "El equipo contrario también tiene virtudes y hemos intentado frenarlas. No se puede estar contento con el resultado pero la sensación es buena".
Por último, Isco se manisfetó sobre el fallo de De Gea: "David ya es mayorcito, está acostumbrado y sabe que todos fallamos y dentro de cuatro días tiene otra oportunidad para reivindicarse", zanjó el ex del Málaga.