Es Noticia

Con Nacho en el lateral... y Diego Costa arriba

Diego Costa, durante un partido con España.
Daniel Herrera

Ya conocemos el primer once de Fernando Hierro como nuevo seleccionador de la Roja para medirse a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Los pronósticos se han cumplido y el malagueño ha apostado por un once que dejo prácticamente fabricado el ya ex entrenador español, Julen Lopetegui.

En la zaga, la principal incógnita era el carril diestro, donde Odriozola y Nacho competían por un puesto toda vez que Carvajal sigue en el dique seco. Finalmente, el madridista le ha ganado la partido al 'txuri-urdin' y completa una defensa formada por los indiscutibles Sergio Ramos, Piqué y Jordi Alba, con el guardameta del Manchester United, David De Gea, bajo palos.

En la sala de máquinas Thiago y Koke pugnaban por hacerse un hueco en la medular española junto a los azulgranas Busquets e Iniesta. Ante Portugal ganó la partida el colchonero. Mientras que arriba, Diego Costa será la referencia ofensiva de la Roja tras ganarle la partida a Rodrigo y a Aspas, escoltado por la magia de Isco y Silva.

Alineación de España en su debut mundialista: De Gea, Nacho, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke, Iniesta, Isco, Silva y Diego Costa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar