España sumó un punto en el Estadio Olímpico de Sochi en el partido inaugural de la Roja en el Mundial de Rusia ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. El encuentro se convirtió en un auténtico intercambio de golpes entre dos de las favoritas al título... donde los guardametas no salieron muy bien parados.
Especialmente retratado quedó esta noche David De Gea. El portero del Manchester United tuvo una desastrosa actuación ante el combinado luso. España logró empatar el encuentro tras ponerse muy pronto por debajo tras un penalti convertido por Cristiano Ronaldo, pero un garrafal fallo del ex del Atlético volvió a poner poner por delante a Portugal.
El capitán luso probó suerte desde el balcón del área con un disparo raso y mordido. Sin embargo, De Gea no logró blocar el esférico, que se escapó de sus manos colándose en la meta hispana. Tras su fallo, el guardameta español se mantuvo con dudas, justificadas con un par de salidas en falso. En el tercer gol de Portugal, el meta de los 'red devils' hizo la estatua en el libre directo de Cristiano Ronaldo.
De Gea puso la incertidumbre en el debut de España en Rusia.