Los futbolistas brasileños, que celebraron su último entrenamiento el viernes en su lugar de concentración, se ejercitarán esta tarde en el estadio del partido, el Rostov Arena (45.000 espectadores).
Neymar y sus compañeros fueron vitoreados a su llegada al hotel, donde les esperaban un buen número de aficionados con camisetas, bufandas y banderas de la Canarinha.
Las temperaturas en Rostov, conocida por ser el horno de Rusia por sus altas temperaturas, rondan estos días los 30 grados, aunque la cercanía del caudaloso río Don refrescará a buen seguro el ambiente en el estadio.
Neymar demostró en el último amistoso disputado por Brasil ante Austria que está plenamente recuperado de la lesión que hizo peligrar el Mundial para el jugador del PSG.
Mientras, los suizos demostraron ante España en un amistoso previo al Mundial (1-1) que son un equipo muy bien organizado al que es difícil hacerle un gol.
La prensa brasileña no olvida que los suizos derrotaron a España en el debut de La Roja en el Mundial de Sudáfrica, aunque después los españoles se alzaron con su primer título mundial al encadenar seis victorias seguidas.