La locura, la alegría o la desolación con la que se vive la Copa del Mundo en los países representados en el torneo de los torneos ha vuelto a quedar reflejada este domingo. México y Alemania se enfrentaban en el primer partido del Grupo F de la gran cita de Rusia. Sorprendentemente, el combinado azteca consiguió adelantarse en el marcador tras una contra de libro ejecutada por Hirving Lozano.
Y la locura no sólo se desató entre los miles de mexicanos que abarrotaban el Luzhniki Stadium, si no también en todos los rincones de todas las ciudades del país norteamericano. En especial en su capital, donde se ha originado un terremoto artifical provocado por la celebración del tanto de Lozano a Alemania.
El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32. pic.twitter.com/mACKesab3b
— SIMMSA (@SIMMSAmex) 17 de junio de 2018
Así lo ha asegurado la red de monitores sísmicos, detectando dos sensores en Ciudad de México posiblemente ocasionado por saltos masivos durante el gol de su selección. El Mundial no deja de sorprendernos.