"Confío en mis jugadores y en lo que son capaces de hacer, juegue Salah o no", aseguró Cherchesov sobre la estrella de los 'Faraones', que no jugó en el primer partido en el que Egipto cayó contra Uruguay en los últimos minutos (0-1), pero todo apunta que podría disputar el duelo de mañana.
El seleccionador ruso aseguró que baraja "todas las opciones posibles" para el partido y ha estudiado los "puntos débiles" del rival, pero advirtió que aunque Salah sea "el más potente" de los jugadores rivales, no es el único.
"No jugamos contra un solo jugador, pero sabemos como vamos a pararlo", añadió.
Cherchesov opinó que el español Sergio Ramos no tuvo "intención de lesionar a Salah", respecto a la pugna durante la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool en la que el egipcio resultó lesionado en el hombro.
El responsable del combinado ruso reconoció que no pueden sacar muchas lecciones del partido contra Arabia Saudí, ya que Egipto tiene "mejor clasificación en el ranking FIFA" y la goleada por 5-0 a los saudíes tampoco le permite sacar muchas enseñanzas.
"No sé si hay lecciones que tomar de nuestro partido contra Arabia Saudí. No jugamos contra Francia, Brasil o Argentina", finalizó.