Es Noticia

Las reacciones del Bélgica-Panamá

Hernán Darío Gómez, en rueda de prensa.
ElDesmarque

Bélgica se ha impuesto este lunes a Panamá de forma cómoda liderados por Mertens en ataque y un tridente ofensivo que mete miedo. Fue Lukaku, con un doblete, quien cerró un triunfo que permite al cuadro de Roberto Martínez comenzar el Mundial de Rusia liderando el grupo G.

El propio Roberto Martínez confesó que el primer gol, nada más comenzar el segundo tiempo, fue clave: "El gol de Dries Mertens nos permitió respirar y tuvimos un mejor control de la situación. Courtois también resolvió muy bien cuando lo necesitamos. Podemos estar orgullosos del equipo y de su performance".

En cuanto a Hernán Darí, técnico de Panamá, destacó el debut de su selección a pesar de su propia experiencia: "Es mi quinta Copa Mundial y todavía siento las mismas emociones: felicidad, nervios, excitación. Fue un poco difícil preparar el partido porque todos estaban enfocados en nuestros rivales. Pero al final, todos disfrutamos el juego. Pudimos haber hecho el ridículo y el resultado es normal porque podríamos haber recibido más goles".

"Pudimos haber recibido seis u siete goles, considerando la diferencia entre ambos equipos. Pero eso no ocurrió. Este resultado nos anima. Vamos a aprender mucho de estos tres partidos en el grupo". Hernán Darío Gómez, entrenador de Panamá, en conferencia de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar