"Os pido que reviséis las repeticiones de varias jugadas. Lo único que puedo decir es que estoy orgulloso de mi equipo", dijo Renard en la rueda de prensa posterior al encuentro que convirtió a Marruecos en la primera selección en apearse del Mundial, incluso a falta del partido que jugará dentro de cinco días frente a España.
El técnico pidió a los periodistas que digan "la verdad sobre lo que estaba haciendo el número 3 (Pepe) cuando tiró el córner Portugal", jugada que acabó en el único gol del encuentro, marcado por Cristiano Ronaldo.
"No estoy decepcionado, estoy muy contento, muy orgulloso de mi equipo y del país. Pero en el fútbol pasan estas cosas y no se puede hacer nada. Todo Marruecos está orgulloso de su equipo. Hemos venido al Mundial por primera vez en 20 años", subrayó Renard.
Al referirse al juego de su equipo, felicitó a sus jugadores y aseguró que fueron "efectivos en el tramo final del partido".
"Hemos jugado bien y hemos tenido muchas oportunidades de marcar, pero es lo que tiene el fútbol. Jugamos con valentía y al ataque", recalcó.