Cuando en el fútbol se gana, la vida se vive mucho mejor y sino, que se lo digan a los futbolistas de la selección de Inglaterra. El conjunto dirigido por Gary Southgate convenció en su debut y obtuvo los tres primeros puntos del Mundial de Rusia en un triunfo agónico frente a Túnez, que resolvió Harry Kane cuando el choque comenzaba a expirar.
Si bien es cierto que el resultado podría haber sido aún mayor y que los británicos no estuvieron del todo acertados de cara a portería, los ingleses emplearon una propuesta atrevida y en determinadas fases del partido protagonizaron uno de los estilos de juego más estéticos de los que se han visto hasta la fecha.
Motivos más que suficientes para relajarse y pensar con tranquilidad en el segundo duelo del próximo domingo frente a Panamá. No obstante en este Mundial no hay tiempo para relajarse y los de Southgate volvieron al día siguiente a los entrenamientos, con una sesión muy especial... ¡Haciendo carreras con unicornios!
De esta atípica a la par que simpática forma se ejercitaron los ingleses el pasado martes. Los chicos de los Tres Leones pasaron el día en la piscina e hicieron carreras con flotadores de unicornios, como así lo publicó Jesse Lingard en sus redes sociales, dejando para el recuerdo una imagen que refrenda que en este Mundial de Rusia también hay tiempo para pasarlo bien.