La selección de Portugal se ha impuesto por 1-0 a Marruecos con un tanto de Cristiano Ronaldo que deja fuera del Mundial al conjunto magrebí.
Recopilamos en ElDesmarque las reacciones de los protagonistas del duelo tras el partido.
Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal:
"Lo más importante es ganar el partido y obtener los tres puntos. He logrado marcar el gol y estoy muy contento. El equipo casi ha logrado la clasificación".
Hervé Renard, seleccionador de Marruecos:
"Os pido que reviséis las repeticiones de varias jugadas. Lo único que puedo decir es que estoy orgulloso de mi equipo". El técnico pidió a los periodistas que digan "la verdad sobre lo que estaba haciendo el número 3 (Pepe) cuando tiró el córner Portugal", jugada que acabó en el único gol del encuentro, marcado por Cristiano Ronaldo.
"No estoy decepcionado, estoy muy contento, muy orgulloso de mi equipo y del país. Pero en el fútbol pasan estas cosas y no se puede hacer nada. Todo Marruecos está orgulloso de su equipo".
Fernando Santos, seleccionador de Portugal:
"No estoy contento con el juego de mi equipo. Hemos presionado al rival al principio, pero a partir del minuto 15 no hemos podido hacernos con el control del balón. Lo mismo nos sucedió con España, que nos hizo correr detrás de ellos en todo momento".
"Cristiano es como el buen vino de Oporto, que mejora con los años".