Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, elogió la imagen dejada por sus jugadores ante España y pese a que se mostró a favor del uso del VAR, aseguró que sin él tendrían "un puntito más" porque el colegiado no les habría anulado el tanto del empate.
"El VAR para mí va un poco tarde y es una pena que no haya llegado en Sudáfrica para anular el gol de Villa ante Portugal. Está de lado de España. Cuando marca en fuera de juego no hay VAR y si lo hacemos nosotros sí lo hay", aseguró en rueda de prensa.
"Es una pena pero es justo, bromeo con la situación aunque es verdad que en Sudáfrica fue fuera de juego pero fueron justos campeones. Si se hubiese instalado más tarde tendríamos un puntito más. Es bueno para la credibilidad del fútbol. La honestidad de los iraníes merecía más en este partido pero así es el fútbol", añadió.
Queiroz también defendió la táctica defensiva de su equipo y además, mandó un dardo a Carvajal, que se había quejado de las pérdidas de tiempo de los jugadores de Irán y de la actitud de sus jugadores: "Que no critique a los jugadores de Irány ponga los ojos en sus compañeros en la final de la Champions... Yo adoro a Sergio Ramos", señaló.