España obtuvo este miércoles un sufrido triunfo frente a Irán, tras el postrero tanto de Diego Costa que logró desatascar el encuentro. Una cita en la que el fútbol brilló por su ausencia, ante las constantes pérdidas de tiempo iraníes y su clara intención de trabar el partido. Más allá del tanto la jugada protagonista la firmó Mohammadi, en la última acción del partido.
El lateral que juega en el Akhmat Grozny ruso entró a 20 minutos del final para intentar mejorar la imagen de los suyos pero su 'mejor acción' llegó en el último minuto. Rondando el minuto 94, Mohammadi se preparaba para colgar un saque de banda al corazón del área, en busca de la desesperada.
Cogió la pelota, la limpió, se presinó, miró al cielo e... ¡Hizo una voltereta! Mohammadi intentó colgar el balón con una acrobacia previa para coger impulso, desatando el desconcierto de todos los allí presentes. No obstante el colegiado terminó invalidando la jugada y obligó al jugador a sacar bien, pero en el recuerdo deja la que será una de las anécdotas de este Mundial de Rusia.