El equipo llegó a su 'cuartel general' superadas las 4.00 horas de la pasada madrugada en la ciudad del suroeste ruso; a las 12.00 comenzó su entrenamiento de este jueves bajo un intenso calor -es el día con temperaturas más altas de la concentración hasta ahora- con los suplentes del choque ante Irán a las órdenes de Fernando Hierro.
Mientras los titulares hacían trabajo de recuperación, sin saltar al terreno de juego, el resto de futbolistas menos Pepe Reina, que arrastra unas molestias cervicales desde hace días, se ejercitaron sobre el campo de entrenamiento, con la vista ya puesta en el siguiente y último compromiso de la primera fase ante Marruecos.
Reina, entre tanto, completó un entrenamiento individualizado por las molestias derivadas de la contractura paravertebral cervical.
El equipo disfrutará ahora cerca de 24 horas libres, a partir de la comida de las 14.30 horas hasta las 14.00 horas de este viernes, cuando el técnico ya enfocará con todos sus efectivos al siguiente desafío del próximo lunes en Kaliningrado, donde necesita al menos un punto para sellar su clasificación para los octavos de final.