Serbia quiere hacer historia ante una rocosa Suiza
Serbia y Suiza se citan en Kaliningrado con el objetivo de mantener las buenas sensaciones conseguidas en la primera jornada, donde se impusieron a Costa Rica y empataron ante una de las favoritas por el título, Brasil, respectivamente.
El conjunto balcánico quiere sumar una victoria que le permita seguir al frente del Grupo E con el objetivo de lograr su primera clasificación a los octavos de final de un Campeonato del Mundo desde que son país independiente.
Para ello se encomendarán a una de las sensaciones de este Mundial, Milinkovic Savic, que lidera una nueva e ilusionante generación que se proclamó campeona del mundo sub-20 en Nueva Zelanda hace tres años.
La victoria no certifica el pase para Suiza, pero sí le permitiría llegar a la última jornada dependiendo de sí misma ante una Costa Rica que podría estar eliminada.
Las miradas en el combinado helvético están puestas en Behrami, que arrastra una sobrecarga en el muslo derecho. Aun así, Petkovic mantendrá la confianza en el tridente conformado por Zuber, Shaqiri y Safarovic, que junto a Granit Xhaka le dio tan buenos resultados ante Brasil.