El cuadro islandés adoptará un esquema más ofensivo (4-4-2), con el portero Hannes Halldorsson; los defensas Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordor Magnusson; los centrocampistas Rurik Gislason, Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson, Birkir Bjarnason; y los delanteros Jon Bödvarsson y Alfred Finnbogason.
Rurik Gislason reemplaza en el equipo titular al lesionado Johann Gudmundsson mientras que Emil Hallfredsson se cae de la formación en favor de Jon Bödvarsson.
La selección de Nigeria, por su parte, saldrá de inicio con el portero Francis Uzoho; los defensas William Ekong, Leon Balogun, Kenneth Omeruo; los centrocampistas Victor Moses, John Obi Mikel, Wilfred Ndidi, Oghenekaro Etebo, Brian Idowu; y los atacantes Kelechi Iheanacho y Ahmed Musa.
El equipo vikingo se presenta en Volgogrado con un punto, tras su empate ante la Albiceleste. Los pupilos de Gernot Rohr, en cambio, tratarán de estrenar su casillero tras su derrota (2-0) ante la selección de Croacia en su primer compromiso en el Grupo D.