"Creo que la victoria de hoy fue fácil, porque marcamos a los cinco minutos y sabíamos que ellos necesitaban ganar; y que por lo tanto nos iban a dejar espacios", comentó Hazard, que fue elegido mejor jugador del partido.
"Le metimos tres goles a Panamá y hoy le metimos cinco a Túnez; y sí, creo que estamos en un buen estado de forma. Ojalá sigamos así", indicó el delantero del Chelsea y de la selección belga este sábado en Moscú tras golear a Túnez.
Hazard, que consiguió un 'doblete', valoró positivamente a su compañero Romelu Lukaku, que este sábado también anotó dos veces y se convirtió en el máximo goleador de la historia de Bélgica en unos Mundiales, con siete tantos.
"Creo que Romelu se merece todo el reconocimiento. Trabaja muy duro en los entrenamientos y marca goles. Pero siempre somos más fuertes cuando trabajamos y jugamos juntos, en equipo", indicó Hazard.
"Nosotros tenemos un buen equipo, creo; y es por eso también que creamos oportunidades y a él le llegan más balones. Espero que todo siga así y que pueda marcar muchos goles más", comentó el mediapunta del Chelsea, que al igual que Lukaku, también fue sustituido con unas molestias.
"Tengo molestias en el gemelo, pero no es nada importante. Mañana estaremos OK", comentó Hazard este sábado en el Spartak Stadium de la capital rusa.