México sigue soñando y tiene su billete a octavos de final del Mundial de Rusia prácticamente sentenciado. El combinado dirigido por Osorio se ha impuesto a Corea del Sur con goles de Carlos Vela y Chicharito Hernández. Este último, de hecho, ha sido nombrado el mejor jugador del partido.
Chicharito, nombrado Jugador Budweiser del Partido, habla de la importancia de México pero no quiere ir más allá con las celebraciones: "Fue un gran resultado para nosotros, pero si no le ganamos a Suecia, esto no hubiera servido de nada. Necesitamos ir partido a partido".
El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, aseguró hoy que hay que mantener "la humildad intacta": "No podemos caer en la builliciosa victoria. Por el contrario, debemos mantener la humildad intacta y preparar el próximo duelo como si fuera el último", dijo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.
El técnico de origen colombiano aseguró que el objetivo sigue siendo "intentar llegar los más lejos posible en este Mundial con una gran selección". "Considero que tuvimos un muy buen juego. Y logramos un muy buen triunfo. Prestamos igual de atención o más aún (a Corea del Sur) que a la planificación ante Alemania", destacó.