"Tenemos que tener fe en nuestras posibilidades. Jugamos en casa, la afición va a estar con nosotros. Está claro que España o Portugal son favoritas, no ya a llegar lejos sino a ganar el Mundial, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, que yo creo que lo hacemos bien y, si lo hacemos así, tendremos alguna oportunidad", destacó.
"Tenemos que tener fe en nuestras posibilidades. Jugamos en casa, la afición va a estar con nosotros. Está claro que España o Portugal son favoritas no ya a llegar lejos, sino a ganar el Mundial, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, que yo creo que lo hacemos bien, y si lo hacemos bien tendremos alguna oportunidad", dijo a Efe.
Cheryshev, que se marcó un gol en propia meta y fue sustituido tras la expulsión de Igor Smolikov, destacó que en las dos primeras jornadas la selección rusa ha mostrado un buen nivel, pero que contra Uruguay se vio sorprendida por el temprano gol de Luis Suárez.
"El equipo estuvo en buena línea contra Arabia Saudí y Egipto, pero hoy no hemos estados acertados en nada. Debemos aprender de los errores y defender más juntos", dijo.
Lejos de considerar un accidente el resultado contra Uruguay, Cheryshev afirmó que "lo más importante es no repetir lo que se hizo mal".
"No es un accidente. Ellos son grandísimos jugadores, futbolistas que también juegan a esto muy bien, como se demostró. Nosotros debemos seguir trabajando, porque en los partidos que vienen te matan y te vas a casa", agregó.