Cristiano Ronaldo ha sido uno de los protagonistas en la previa del partido entre Portugal e Irán. Más bien, de la noche previa. La afición de Irán decidió plantarse frente al hotel de la selección lusa perturbando el descanso de los jugadores y, sobretodo, de su figura.
Irán y Portugal se disputan el pase a los octavos de final este lunes a partir de las 20.00 horas, pero el partido entre ambas aficiones ya ha comenzado. Que se lo pregunten a los aficionados de la selección iraní, que lo intentan todo para ayudar a su selección a estar en la siguiente fase.
Incluso se han propuesto molestar a la selección portuguesa en su descanso. Así lo hicieron la noche previa al encuentro en la puerta del hotel de la selección, donde se dieron cita un grupo de espectadores de la selección asiática para gritar y cantar, perturbando a los jugadores en la noche previa al encuentro.
El propio Cristiano Ronaldo se asomó a la venta de su habitación para pedir a los aficionados allí presentes que los dejaran descansar, con visibles gestos al respecto. Todo cuenta para estar en octavos .