Arabia Saudí se marchó del Mundial de Rusia con un buen sabor de boca, obteniendo frente a Egipto un triunfo agónico gracias a la volea de Salem, futbolista del Villarreal. Un resultado que refrenda el fracaso de los 'Faraones' en este campeonato, resentidos en demasía por la baja forma de Salah pese a haber metido dos goles.
En ElDesmarque les ofrecemos las reacciones de los protagonistas del encuentro.
Salem Al Dosari, goleador de Arabia Saudí:
"Jugamos un gran partido, logramos la victoria, una victoria honorable. Pude registrar mi nombre en la lista de jugadores que anotaron en la Copa del Mundo y esto es motivo de orgullo. Esperábamos clasificarnos pero el primer partido no estuvo a la altura de nuestras expectativas, y el segundo no merecimos perderlo".
Ossama Hossawi, central de Arabia Saudí:
"Aseguramos tres puntos para agregar a la historia del equipo saudí. Tuvimos una gran actuación y pudimos ganar. Detuvimos la 'amenaza' seria de Mohamed Salah y sus compañeros".
El Hadary, portero de Egipto:
"Lo siento por la gente de Egipto y por mis jugadores por estas de tres derrotas en Rusia 2018. Lo intentamos pero no tuvimos suerte, el fútbol es así. En cuanto a mi récord, estoy orgulloso de haber logrado esto para Egipto, y lo he conseguido con la ayuda de todos los jugadores. Soy la persona más feliz del mundo".