Casillas explicó que el duelo va a ser difícil porque "juegas con la anfitriona", contra una selección que "va a tener a 80 mil personas a favor de su equipo y todo puede influir".
"Yo espero que España haga un buen papel, que juegue como hasta ahora y que tenga un poco más de efectividad", dijo Casillas a Efe tras participar en un partido de leyendas del fútbol en la Plaza Roja de Moscú.
El actual guardameta de Oporto insistió en que ve a España como favorita pero "en un partido de fútbol todo puede pasar".
Al ser preguntado sobre sus contactos con los antiguos compañeros, Casillas dijo que ha intercambiado con ellos "mensajes cordiales de felicitación" tras el pase de la selección a los octavos y les ha deseado "mucha suerte".
"Yo creo que todo el mundo espera que la final aquí en Moscú sea España-Brasil, pero con la sorpresa que hubo ayer de Alemania, que quedó eliminada, todo puede pasar", respondió el exportero del Real Madrid a otra pregunta de los periodistas congregados hoy en la Plaza Roja.
"Es bueno para el fútbol, es bueno que cada vez la situación esté más igualada entre equipos, pero está claro que perdiendo a Alemania, pierdes a una selección importante", concluyó.