El delantero de la selección belga Michy Batshuayi no fue capaz de marcar en la victoria de Bélgica ante Inglaterra, pero igualmente fue protagonista, sin quererlo, en la celebración del gol.
Adnan Januzaj hizo el único tanto del partido con un genial disparo con rosca al segundo palo que se coló por la escuadra de Pickford. Las cámaras siguieron al jugador de la Real en la celebración, pero también cazaron el momento cómico del partido.
Batshuayi, tras el tanto, golpeó de volea la pelota con violencia y, con tan mala suerte que, tras rebotar en el poste, terminó golpeándole en la cara.
El propio futbolista del Borussia Dortmund se lo tomó con humor y nada más acabar el choque comentó la jugada en Twitter con sus seguidores.
"Jajajaj, sabía que estaba jodido al momento que vi las menciones. ¿Por qué soy tan estúpido hermano? Mierda, duele", acompañado de iconos de risa.
Ahahha I knew I would be f*cked the minute I come to my mentions why am I so stupid bro shit hurts
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 28 de junio de 2018
Después, siguió reclamando su celebración "mejor que las de Fortnite" junto a un último mensaje con el instante antes de recibir el golpe.
The second just before I knew I f*cked up #InternetUndefeated pic.twitter.com/wAf5Wt6QvK
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 28 de junio de 2018