Neymar Jr, Philippe Coutinho, Casemiro, Miranda, Thiago Silva y el resto de los integrantes de la Canarinha completaron un ligero entrenamiento en el escenario del partido, con temperaturas elevadas que este lunes está previsto suban aún más, hasta alcanzar los 35 grados centígrados.
Del entrenamiento del equipo que dirige Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', a la prensa se le permitió seguir sólo los primeros quince minutos, como es habitual, antes de que, posteriormente tanto el seleccionador brasileño como Thiago Silva, que será el capitán este lunes, ofrezcan la rueda de prensa previa al partido.
Durante ese tiempo, los brasileños hicieron estiramientos y varios rondos, en los que participó sin visibles problemas el madridista Marcelo, una de las dudas de Tite para el partido contra México.
El próximo rival del 'Tri' -segundo del grupo F- llegó a octavos como primero del grupo E, después de empatar con Suiza (1-1) y derrotar, por idéntico resultado (2-0) tanto a Costa Rica como a Serbia.
México se entrenará en el estadio de las afueras de Samara, no muy lejos del río Volga -el más largo de Europa-, una vez complete su programa la 'Pentacampeona'. Acto seguido, el colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, ofrecerá una conferencia de prensa junto al centrocampista Héctor Herrera.